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Tamaño de archivo: 44,2 MB
Descripción del Programa
CopperCube es un editor para crear aplicaciones,
juegos y sitios web en 3D. Importe o cree sus modelos 3D, configure los
controladores de la cámara, los materiales, los comportamientos, haga
clic en 'publicar' y su aplicación estará lista. Cree de todo, desde
simples visores de modelos hasta juegos en 3D completos. Puedes hacer
todo esto sin programar.
Solución ligera todo en uno
CopperCube es una completa herramienta de creación en 3D que incluye todas las funciones que necesita para crear juegos para múltiples plataformas. Y es liviano: todo el editor, incluido todo, solo necesita alrededor de 70 MB, y sus juegos creados terminados son solo un pequeño archivo .exe. O un archivo .js de solo 200 KB en el caso de WebGL.
El motor 3D más fácil de usar
No existe un software más fácil para crear juegos 3D. Es fácil para principiantes y divertido para usuarios experimentados. Ni siquiera tiene que escribir código para usarlo. Simplemente haga clic en todo junto.
Implementación rápida de aplicaciones o web con un solo clic
¿Desea crear una aplicación a partir de su escena 3D?
Importe sus archivos 3D a CopperCube.
Edite su escena en el editor.
Seleccione la plataforma como 'WebGL' o 'Windows .exe'.
Haga clic en 'Publicar' y espere aproximadamente un segundo. ¡Hecho!
CopperCube es increíblemente fácil y rápido.
El editor de terreno
CopperCube incluye un editor de terreno. El terreno se puede dibujar con herramientas de pintura de altura directamente en el editor, las texturas se pueden pintar rápidamente con la mezcla automática de texturas con el terreno. También hay herramientas para colocar césped y arbustos, y para distribuir mallas automáticamente por el terreno.
Sombras en tiempo real e iluminación estática
CopperCube admite sombras en tiempo real Y cálculos de luz / sombra estática. Incluso se pueden mezclar, si lo desea. Agrega una atmósfera agradable a tu juego con solo hacer clic en una casilla de verificación para habilitar sombras en tiempo real, o calcula la iluminación estática haciendo clic en "calcular!" botón (ver más abajo). Esto funciona incluso muy rápido en el objetivo WebGL.
Vegetación movida por el viento
CopperCube admite el movimiento automático de la vegetación, sin importar si se generó dentro de CopperCube o si se importó de modelos 3D externos. No hay impacto en el rendimiento, todo se calcula en la GPU. Los parámetros de viento son fácilmente ajustables.
Realistic Realtime Water
CopperCube admite la reproducción de superficies de agua de aspecto realista en todos los objetivos. Altamente personalizable, puede crear todo a partir de él:
Lagos, ríos, océanos
Incluso funciona bastante rápido en objetivos lentos como WebGL. El color del agua, la transparencia, la dirección del flujo, la forma de la onda y más se pueden ajustar fácilmente.
Física rápida
Además del sistema predeterminado y ultrarrápido de colisión y respuesta integrado en CopperCube, los objetivos de Windows .exe y Mac OS X .app incluyen un motor de física completo. Hay un comportamiento disponible llamado 'Mover objeto por motor físico' para hacer que los objetos se comporten, colisionen y se muevan como objetos en el mundo real. Los objetos con el comportamiento 'Chocar cuando se mueven' también chocarán contra aquellos en ese momento y podrán moverlos, rodarlos, etc. También hay una forma de reaccionar cuando un objeto choca con el mundo, por ejemplo, para reproducir sonidos, y un forma de aplicar fuerzas manualmente a los objetos mediante secuencias de comandos.
Excelentes efectos especiales y efectos posteriores
CopperCube admite efectos de partículas para crear simulaciones de partículas complejas, creando efectos como: fuego y humo, lluvia y nieve, fuentes de agua y más. Los usuarios profesionales también tienen efectos de posprocesamiento como Bloom, Blur, Viñeta, Colorear, Invertir y más. Y nuevamente, todo esto funciona sin programación.
No se necesita programación
Para hacer que sus escenas 3D sean interactivas, puede utilizar el sencillo sistema de acción / evento de solo clic de CopperCube:
puede definir fácilmente las acciones que deben ocurrir (como reproducir un sonido, abrir un sitio web, mostrar un elemento, etc.) cuando se produce un evento sucede (como que el usuario hizo clic en un elemento o llegó a un área determinada). No se necesita programación aquí.
Iluminación agradable y rápida
El editor CopperCube tiene un lightmapper incorporado que puede mejorar enormemente la apariencia de su escena 3D. Simplemente coloque algunas luces y haga clic en "calcular". El lightmapper incluso presenta efectos de iluminación global y es muy fácil de usar.
y más...
Solución ligera todo en uno
CopperCube es una completa herramienta de creación en 3D que incluye todas las funciones que necesita para crear juegos para múltiples plataformas. Y es liviano: todo el editor, incluido todo, solo necesita alrededor de 70 MB, y sus juegos creados terminados son solo un pequeño archivo .exe. O un archivo .js de solo 200 KB en el caso de WebGL.
El motor 3D más fácil de usar
No existe un software más fácil para crear juegos 3D. Es fácil para principiantes y divertido para usuarios experimentados. Ni siquiera tiene que escribir código para usarlo. Simplemente haga clic en todo junto.
Implementación rápida de aplicaciones o web con un solo clic
¿Desea crear una aplicación a partir de su escena 3D?
Importe sus archivos 3D a CopperCube.
Edite su escena en el editor.
Seleccione la plataforma como 'WebGL' o 'Windows .exe'.
Haga clic en 'Publicar' y espere aproximadamente un segundo. ¡Hecho!
CopperCube es increíblemente fácil y rápido.
El editor de terreno
CopperCube incluye un editor de terreno. El terreno se puede dibujar con herramientas de pintura de altura directamente en el editor, las texturas se pueden pintar rápidamente con la mezcla automática de texturas con el terreno. También hay herramientas para colocar césped y arbustos, y para distribuir mallas automáticamente por el terreno.
Sombras en tiempo real e iluminación estática
CopperCube admite sombras en tiempo real Y cálculos de luz / sombra estática. Incluso se pueden mezclar, si lo desea. Agrega una atmósfera agradable a tu juego con solo hacer clic en una casilla de verificación para habilitar sombras en tiempo real, o calcula la iluminación estática haciendo clic en "calcular!" botón (ver más abajo). Esto funciona incluso muy rápido en el objetivo WebGL.
Vegetación movida por el viento
CopperCube admite el movimiento automático de la vegetación, sin importar si se generó dentro de CopperCube o si se importó de modelos 3D externos. No hay impacto en el rendimiento, todo se calcula en la GPU. Los parámetros de viento son fácilmente ajustables.
Realistic Realtime Water
CopperCube admite la reproducción de superficies de agua de aspecto realista en todos los objetivos. Altamente personalizable, puede crear todo a partir de él:
Lagos, ríos, océanos
Incluso funciona bastante rápido en objetivos lentos como WebGL. El color del agua, la transparencia, la dirección del flujo, la forma de la onda y más se pueden ajustar fácilmente.
Física rápida
Además del sistema predeterminado y ultrarrápido de colisión y respuesta integrado en CopperCube, los objetivos de Windows .exe y Mac OS X .app incluyen un motor de física completo. Hay un comportamiento disponible llamado 'Mover objeto por motor físico' para hacer que los objetos se comporten, colisionen y se muevan como objetos en el mundo real. Los objetos con el comportamiento 'Chocar cuando se mueven' también chocarán contra aquellos en ese momento y podrán moverlos, rodarlos, etc. También hay una forma de reaccionar cuando un objeto choca con el mundo, por ejemplo, para reproducir sonidos, y un forma de aplicar fuerzas manualmente a los objetos mediante secuencias de comandos.
Excelentes efectos especiales y efectos posteriores
CopperCube admite efectos de partículas para crear simulaciones de partículas complejas, creando efectos como: fuego y humo, lluvia y nieve, fuentes de agua y más. Los usuarios profesionales también tienen efectos de posprocesamiento como Bloom, Blur, Viñeta, Colorear, Invertir y más. Y nuevamente, todo esto funciona sin programación.
No se necesita programación
Para hacer que sus escenas 3D sean interactivas, puede utilizar el sencillo sistema de acción / evento de solo clic de CopperCube:
puede definir fácilmente las acciones que deben ocurrir (como reproducir un sonido, abrir un sitio web, mostrar un elemento, etc.) cuando se produce un evento sucede (como que el usuario hizo clic en un elemento o llegó a un área determinada). No se necesita programación aquí.
Iluminación agradable y rápida
El editor CopperCube tiene un lightmapper incorporado que puede mejorar enormemente la apariencia de su escena 3D. Simplemente coloque algunas luces y haga clic en "calcular". El lightmapper incluso presenta efectos de iluminación global y es muy fácil de usar.
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